2016 Ingresamos a semifinales de bolo americano en los Juegos Cooperativos Confecoop 2016

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Ingresamos a semifinales de bolo americano en los Juegos Cooperativos Confecoop 2016

​​Ingresamos a semifinales de bolo americano en los Juegos Cooperativos Confecoop 2016

14518746_10208926491414307_1093236563_n.jpg

En días pasados se dio inicio a los Juegos Cooperativos Confecoop 2016, en los cuales la sede Bucaramanga participa a través de las siguientes disciplinas; bolo americano mixto, bolo criollo mixto, minitejo mixto, futbolito masculino y baloncesto mixto.

Es de resaltar que  el grupo de bolo americano, conformado por el Director de sede Alfonso Prieto García, el Director del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Reinaldo Amaya Mantilla y la Coordinadora de Bienestar Universitario Sandra Patricia Maldonado, pasó a semifinales obteniendo el puntaje más alto en esta categoría.

Para la sede Bucaramanga es motivo de orgullo el buen desempeño de nuestros docentes, administrativos y estudiantes en cada una de las categorías.