En días pasados se dio inicio a los Juegos Cooperativos Confecoop 2016, en los cuales la sede Bucaramanga participa a través de las siguientes disciplinas; bolo americano mixto, bolo criollo mixto, minitejo mixto, futbolito masculino y baloncesto mixto.
Es de resaltar que el grupo de bolo americano, conformado por el Director de sede Alfonso Prieto García, el Director del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Reinaldo Amaya Mantilla y la Coordinadora de Bienestar Universitario Sandra Patricia Maldonado, pasó a semifinales obteniendo el puntaje más alto en esta categoría.
Para la sede Bucaramanga es motivo de orgullo el buen desempeño de nuestros docentes, administrativos y estudiantes en cada una de las categorías.