Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Jóvenes investigadores de la sede Bucaramanga presentes en la Cumbre de Jóvenes Embajadores ConCiencia

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Jóvenes investigadores de la sede Bucaramanga presentes en la Cumbre de Jóvenes Embajadores ConCiencia

Jóvenes investigadores de la sede Bucaramanga presentes en la Cumbre de Jóvenes Embajadores ConCiencia

​Jóvenes investigadores de la sede Bucaramanga presentes en la Cumbre de Jóvenes Embajadores ConCiencia

IMG-20170518-WA0009.jpg

Gonzalo Andrés Rueda, joven investigador del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia y Luisa Cristancho, joven investigadora del programa de Enfermería, participaron el pasado 18 de mayo de la Cumbre de Jóvenes Embajadores ConCiencia, la cual tuvo lugar en la Gobernación de Santander. A la cumbre asistieron 28 jóvenes investigadores de diferentes instituciones de educación del departamento quienes se encuentran vinculados al Programa Generación ConCiencia.

"En este reconocimiento se mostraron los trabajos que han hecho jóvenes investigadores, profesores, niños de los colegios, y se dio mérito a la labor que se está realizando, porque es importante para el desarrollo del departamento en cuanto a producción e investigación. Para mí esta experiencia representa un logro muy valioso, aprendí muchísimo, establecí contactos y profundicé sobre investigación en mi área que es la veterinaria". Expuso Gonzalo Andrés Rueda, Joven Investigador del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Durante el evento los jóvenes investigadores exaltados constituyeron una declaración en la cual se establece la importancia del fortalecimiento de la investigación en la región y la implementación de acciones a favor de la Ciencia, Tecnología e Innovación en el departamento.

Conoce aquí la declaración.