Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Nuevos profesionales en cargos administrativos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Nuevos profesionales en cargos administrativos

Nuevos profesionales en cargos administrativos

​Nuevos profesionales en cargos administrativos

Campus 2.JPG
Nuestro compromiso con brindar atención y servicios de calidad es cada vez mayor, por ello en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga “Elegimos dar lo mejor” con personal capacitado para responder a las necesidades de nuestra Comunidad Académica.

El trabajo en equipo y la labor que emprenden empleados administrativos en cada una de sus áreas ha contribuido al logro de metas y al avance en nuestro Plan Estratégico Nacional. Hoy por hoy nuevos empleados capacitados en diferentes áreas se vinculan a nuestra sede con el ánimo de apoyar cada uno de los procesos y a portar al logro de la Universidad que queremos, una institución de calidad.

A continuación los invitamos a conocer el perfil de cada uno de ellos;

Andrea Carolina Gonzáles Galvis

IMG_0348.JPG
Comunicadora Social Organizacional y Especialista en Dirección de Empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, se desempeñó como Jefe de Prensa del Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

“Este año empecé a trabajar en la Universidad Cooperativa de Colombia motivada por el cambio, pasar del ámbito cultural al educativo me llamo la atención, sobretodo la idea de poder tener nuevos conocimientos y asumir nuevos retos para mi vida, que es lo más importante. Ingresé con la idea asumir nuevas directrices que me permitan formarme y mejorar tanto profesionalmente como personalmente”.

Claudia Milena Rodas Cadavid 

claudia.JPG
Administradora de Empresas graduada de la Universidad Católica de Pereira, Mágister de Gestión del Desarrollo Humano y Organizacional de la Universidad Tecnológica de Pereira. Durante tres años se desempeñó como Directora Administrativa y Financiera de la Universidad Católica de Pereira.

“Yo a la UCC vine a hacer mi proyecto de vida y de la mejor forma. Quiero vivir con felicidad esta experiencia. Para mí estar acá es un reto, dejé mi ciudad, mi familia, mi vida en Pereira, y acá estoy empezando de nuevo y sola, pero esta experiencia la quería vivir, y estoy agradecida por la oportunidad que me brinda la UCC de continuar mi desarrollo profesional acá”. 

Luis Fernando Castellanos Guarín

luis fernando.JPG
Ingeniero de Sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia, Especialista en Tecnologías avanzadas de Software y Magister en Gestión de Software.

“Mi motivación para ingresar a la UCC es el amor que le tengo al programa de Ingeniería de Sistemas y las ganas de fomentar la educación en esta carrera de ingeniería. Hace 14 soy egresado del programa. He trabajado en la parte pública y como docente en otras universidades. A su vez trabajé  en laboratorios clínicos y en un centro de investigación para enfermedades epidemiológicas. También debo resaltar mi experiencia para el Gobierno Nacional y para empresas públicas de comunicaciones”.

Taicyr Gualdron Camacho

taicyr.JPG

​Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Especialista en Gerencia y Evaluación de Proyectos de la Universidad Industrial de Santander.

“Se me presento la oportunidad de trabajar en la Universidad y no la dejé pasar, ya conocía lo que representaba la Universidad para la educación a nivel país y quería ser parte de esta institución. Debo resaltar que quiero lograr con la Universidad un crecimiento profesional significativo, alcanzar logros no solo por satisfacción personal sino también para desempeñarse mejor profesionalmente”.

Zaira Mabel Cancino Rojas

zaira mabel.JPG
Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Finanzas de la Universidad Autónoma  de Bucaramanga.

“Mis expectativas en la Universidad son poder avanzar en los logros y objetivos que tienen que ver con la internacionalización en la educación superior. Estoy muy interesada en que registremos mayores índices en movilidad entrante y seguir fortaleciendo la movilidad saliente. Me estoy enfocando en que podamos participar en todas las convocatorias que ofrece el gobierno, las entidades gubernamentales y el Ministerio de Educación. Principalmente quiero consolidar los resultados obtenidos en materia de internacionalización de la educación superior”.

Gabriel Alberto Barrios

gabriel.JPG
Ingeniero Civil egresado de la Universidad Católica de Colombia, Actualmente está culminando la Maestría en gerencia de Proyectos en la Universidad de Barcelona en España.

"Dentro de las expectativas es afianzar  las labores de la jefatura congeniando muy bien con el equipo de trabajo y dando el mejor servicio a la Universidad, a su vez tengo como meta principal, consolidarnos como la mejor jefatura a nivel nacional cumpliendo con todos los requerimientos y de acuerdo a las  exigencias de nuestra dirección, de igual manera poder contribuir a la posesión de la Universidad como la mejor de las universidades a nivel nacional".