2016 Oportunidades de desarrollo profesional para nuestros profesores

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Oportunidades de desarrollo profesional para nuestros profesores

Oportunidades de desarrollo profesional para nuestros profesores

​​Oportunidades de desarrollo profesional para nuestros profesores

DSC_0005.JPG

La Universidad trabaja a diario por desarrollar estrategias y acciones que contribuyan al desarrollo de su cuerpo profesoral y a su vez al fortalecimiento de su actividad académica. Es por ello que año tras año el Comité de Promoción Académica de Sede de la Universidad Cooperativa de Colombia abre la convocatoria de Escalafón Docente, la cual busca formar, cualificar e incentivar la productividad académica y científica de los profesores, al igual que promover la  carrera profesional en pro de su excelencia académica.

El Escalafón Docente está establecido en el Estatuto Profesoral, Acuerdo Superior 086, cuyo objetivo es que los profesores asciendan en cada uno de los escalafones que la Universidad tiene, obtengan mayor estatus en su profesión y aumenten sus ingresos económicos.

Los interesados en aplicar tienen plazo de postularse hasta el día 7 de junio de 2016, cabe recordar que es obligatorio el examen de suficiencia en lengua extranjera, el cual se realizará de mayo 31 a junio 2 de 2016.