2016 Participa de la Convocatoria para Monitores Solidarios y recibe descuentos sobre tu matrícula

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Participa de la Convocatoria para Monitores Solidarios y recibe descuentos sobre tu matrícula

​Abierta Convocatoria para Monitores Solidarios

Bienestar.JPG
La Universidad Cooperativa de Colombia brinda alternativas para los estudiantes que deseen ayudarse económicamente para su matrícula académica. Es por esto que según la Resolución Rectoral 433 de 2013, la Universidad otorgará un descuento a los Monitores Solidarios, quienes podrán realizar actividades de apoyo de 10 a 15 horas semanales en las distintas Dependencias y ámbitos de la Sede como lo son: Docencia, Proyección y extensión, Investigación y Gestión Organizacional.

Las personas que quieran postularse deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

Tener calidad de estudiante de pregrado en la Universidad Cooperativa de Colombia.
Haber cursado mínimo dos semestres en un mismo programa académico
Matricular mínimo el número de créditos que le corresponden en el semestre académico.
Tener un promedio semestral mínimo de 3,5 o superior.
No poseer en su hoja de vida sanciones disciplinarias
Acogerse al procedimiento establecido

La Jefe de Bienestar Universitario, María Fernanda Gómez hace extensiva la invitación a todos los estudiantes: "Los estudiantes que accedan al beneficio de Monitores Solidarios podrán obtener descuentos en matrícula superiores a los $800.000. Las personas que estén interesadas en este beneficio, deberán estar pendientes del cierre de notas porque la idea es que hagan el trámite antes de que finalice la matrícula para que puedan tener el descuento en este periodo, sino el saldo quedaría a favor para el ciclo lectivo 1710".

Para consultar más información sobre los requisitos y parámetros de este beneficio, los invitamos a que se acerquen a la oficina de Bienestar Universitario​, ubicada en el campus de la sede.