Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 José Fernando Gómez participa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016José Fernando Gómez participa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

José Fernando Gómez participa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

​​​​​José Fernando Gómez Rueda participa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 

DSC06430.JPG

José Fernando Gómez Rueda, Coordinador del Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, participará en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, como Asistente de Protocolo e Instalación, rol que le fue dado por el Comité de Relaciones Internacionales y Protocolo de los Juegos Olímpicos.

“Hemos sido seleccionados para hacer parte  del grupo de personas que va a apoyar la realización de los Juegos Olímpicos. Inicié el proceso de selección hace más de un año y fui seleccionado por el Comité de Relaciones Internacionales y Protocolo, el cual pertenece al Comité Organizador, para desempeñarme como Asistente de Protocolo e Instalación. Esta noticia sin duda me llena de mucha alegría y expectativa. Considero que mi perfil fue aceptado por mi conocimiento en el deporte asociado y en la estructura del movimiento olímpico”, expuso José Fernando Gómez, Coordinador Programa Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte.

Nuestro Coordinador de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, anteriormente había participado en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en los Juegos Olímpicos de Bejín 2008, en los cuales trabajó con la Federación Internacional de Orientación, y con el Comité Olímpico Colombiano, esta experiencia le sirvió para ser elegido para trabajar directamente con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, experiencia que sin lugar a duda le va a portar a su desarrollo profesional y al mismo tiempo contribuirá al mejoramiento del Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte.

“vamos a tener la oportunidad de conocer como es el funcionamiento del evento deportivo más importante a nivel mundial, por supuesto esto se podrá replicar en el desarrollo de los diferentes programas y estamentos de la universidad que tienen relación con la organización de eventos y manejo de relaciones internacionales”, Puntualizó José Fernando Gómez.