2016 Se implementarán multas por demoras en entrega de material bibliográfico

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Se implementarán multas por demoras en entrega de material bibliográfico

Se implementarán multas por demoras en entrega de material bibliográfico

​Se implementarán multas por demoras en entrega de material bibliográfico

DSC_0143.JPG

A partir del 1 de julio se generarán multas a los usuarios de nuestra Biblioteca Activa que presenten demoras en la entrega de material bibliográfico (libros, revistas y periódicos), que forman parte de nuestros recursos físicos.

La multa tendrá un valor de $2.050 pesos, y se hará efectiva si el estudiante no entrega el material bibliográfico en la fecha estipulada por el sistema ALEPH. Este registro de multa estará directamente conectado con Timonel y no tendrá ninguna opción de excepciones.

La Biblioteca Activa informa a sus usuarios que podrán RENOVAR hasta tres veces el préstamo del recurso bibliográfico, siempre y cuando no figure una solicitud de préstamo de éste material.

Mayores Informes:

Biblioteca Activa sede Bucaramanga