Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Sede Bucaramanga en busca de convenios de Cooperación Internacional

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Sede Bucaramanga en busca de convenios de Cooperación Internacional

Sede Bucaramanga en busca de convenios de Cooperación Internacional

​​Sede Bucaramanga en busca de convenios de Cooperación Internacional

IMG_1117.JPG 

En días pasados la sede Bucaramanga recibió la visita de Bell Park, asesor en Comercio Internacional de KOICA, la cual es la agencia de Cooperación Internacional de Corea. La visita se realizó con el objetivo de revisar posibles acuerdos de cooperación con universidades de Korea.

Bell Park visitó la ciudad gracias a una invitación realizada por el IMEBU, la visita se efectuó con el fin de realizar un diagnóstico sobre el estado de internacionalización de la ciudad.

"Durante la reunión se habló de la posibilidad de realizar acuerdos de cooperación con universidades en Corea, entre otros, con el objetivo de que docentes coreanos participen como docentes invitados en nuestras sedes. Además, para visualizar nuestra potencial oferta académica con programas como el de español para extranjeros y la enseñanza del español como idioma extranjero". Expuso Zaira Mabel Cancino Rojas, Coordinadora de Internacionalización de la sede Bucaramanga.

Esta visita resultó muy positiva para la sede, ya que se visualizaron temas de interés común y se procederá a establecer un plan de trabajo, con el fin de realizar acciones en conjunto (convenios de cooperación, asesoría para nuevos programas académicos como el de Logística y Negocios Internacionales, conferencias, entre otros).