Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Sede Bucaramanga participa del XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación organizado por la RedCOLSI

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Sede Bucaramanga participa del XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación organizado por la RedCOLSI

Sede Bucaramanga participa del XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación organizado por la RedCOLSI

​Sede Bucaramanga participa del XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación organizado por la RedCOLSI
Semilleros_UCC_2017.jpg

La Red Colombiana de Semilleros de Investigación RedColSI Nodo Santander, organizó el XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación. El objetivo principal del encuentro fue crear espacios para la formación investigativa de los estudiantes y que tuvieran la oportunidad de interactuar y aprender con diferentes estudiantes de las instituciones participantes.

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga, participó con 10 proyectos, a través de las Facultades de Enfermería, Ciencias Económicas Administrativas y Contables, Educación e Ingenierías.

"Se presentaron 10 proyectos, y todos clasificaron al evento nacional con puntajes sobre 90 puntos, es la primera vez que participan tantos proyectos nuestros en el encuentro nacional". Expuso Verónica Chajín Ortiz, Coordinadora de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

La sede Bucaramanga exalta la labor de sus profesores, quienes a través de los semilleros de Investigación incentivan a los estudiantes a formarse como investigadores y contribuir a la calidad de nuestra institución.

"Al evento nacional van los mejores proyectos de todos los nodos a nivel país, si nos va muy bien en el encuentro nacional podemos participar en eventos internacionales, internacionalizando así nuestra investigación". Finalizó Verónica Chajín.