2016 Sede Bucaramanga postula a sus profes inspiradores UCC

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Sede Bucaramanga postula a sus profes inspiradores UCC

Sede Bucaramanga postula a sus profes inspiradores UCC

​Sede Bucaramanga postula a sus profes inspiradores UCC

6-e-card_profe_inspirador_1(900x600px)(EDITABLE).jpg

Buscando exaltar la labor de los profesores, la sede Bucaramanga postuló a los siguientes profesores, que durante el transcurso de su labor profesional han obtenido reconocimientos en diferentes campos y trabajan de la mano para lograr las metas propuestas y elevar el nivel de la calidad en la educación.

Les preguntamos a nuestros profesores porque son Profes inspiradores y esto nos contestaron;

Nelcy Rojas Villamizar

Profesora de Enfermería por 19 años.

Soy #ProfeInspiradorUCC Porque dirijo y veo en mis estudiante un obra de arte en construcción. Mi propósito es transformar su vida que actúen con misión y visión, creo en ellos, los acompaño en el proceso y vivo experiencias diarias que los llevaran a transformar el mundo que nos rodeas, formando profesionales íntegros encaminados a la comunidad. Son ellos mi inspiración especial.

Martha Janet Díaz

Profesora de Enfermería por 12 años.

Soy #ProfeInspiradorUCC porque me esmero en transmitir a mis estudiantes la vocación de ser enfermeros y plasmar sus anhelos e  intereses en el cuidado del ser humano, asegurándoles en cada proceso conocimientos científicos, tecnológicos y humanizados que les permitirá una formación de calidad.

Fredy Angarita Reina

Profesor de Ingeniería de Sistemas por 15 años.

Soy #ProfeInspiradorUCC porque cumplo con mis obligaciones, promoviendo y cuidando la imagen institucional. Desarrollo y planifico el proceso de enseñanza- aprendizaje con clases dinámicas, prácticas y conceptualizadas a la realidad empresarial, generando espíritu de investigación en los estudiantes, futuros profesional de la universidad cooperativa de Colombia.