2016 Sede Bucaramanga presente en los Juegos Departamentales Universitarios ASCUN

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus BucaramangaSala de prensa2016Sede Bucaramanga presente en los Juegos Departamentales Universitarios ASCUN

Sede Bucaramanga presente en los Juegos Departamentales Universitarios ASCUN

​Sede Bucaramanga presente en la Inauguración de los Juegos Departamentales Universitarios Ascun

12933104_1327564980592636_265399244668907598_n.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga estuvo presente en la pasada inauguración de los Juegos Departamentales Universitarios ASCUN y Red Emprender 2016, llevada a cabo el sábado 9 de abril en el Coliseo de la Universidad Industrial de Santander, Uis. A este acto inaugural asistieron más de mil personas, entre los que se incluían deportistas, directivos de Universidades y público en general.

Los Juegos Universitarios Zonales Ascún Santander iniciaron el 9 de abril y finalizarán el 15 de mayo, contarán con la participación de más de dos mil deportistas de universidades de Bucaramanga y su Área Metropolitana, que participarán en 19 disciplinas, entre las que se encuentran atletismo, ajedrez, baloncesto, futbol, fútbol sala, judo, karate, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, ultimate, voleibol, levantamiento de pesas, natación, rugby, voleibol playa y squash.

Sin lugar a duda los deportistas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga dejarán en alto el nombre de nuestra institución.