2016 Sede Bucaramanga presente en los juegos ASCUN

Sede Bucaramanga presente en los juegos ASCUN

Ascun.jpg

Con 32 participantes, entre deportistas y entrenadores, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga, participó en los juegos organizados por la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN, el pasado 25,26 y 27 de agosto de 2016.

Estos regionales tuvieron como sede Bucaramanga y la participación de nuestros deportistas dejó en alto el nombre de la Universidad.

Por ASCUNCULTURA los estudiantes Hernán Giovanny Díaz Cuesta y Yuri Mayerly Urrego Bohórquez, del programa de Educación Física, Recreación y Deportes, obtuvieron la clasificación al Nacional de Salsa y Tango a realizarse en la ciudad de Manizales y Medellín.

Así mismo se participó en la 'Canción solista e inédita' donde estuvimos representados por:

Jhon Freddy Peña Mejía, del programa de Educación.

Jorge Enrique Rivero Jiménez, programa de Derecho.

Braian Andrés Díaz González, programa de Psicología.

José Juan Lora Martínez, por el programa de Derecho.

Por ASCUNDEPORTES clasificamos a la Fase Regional, a realizarse en la ciudad de Cúcuta del 31 de agosto al 4 de septiembre, en las disciplinas de:

·        Judo

·        Karate-Do femenino y masculino