Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Skip Navigation LinksDiplomado-Cooptraescol

Diplomado Cooptraescol

​Diplomado Dirección y Control de Cooperativas y Empresas de Economía Solidaria

Uno de los objetivos de este Diplomado es ofrecer las herramientas técnicas necesarias para los integrantes del Consejo de Administración, la Junta de Vigilancia, los Comités de apoyo y de la base social en general de Cooptraescol para que tengan el conocimiento legal y contable necesario para una adecuada conceptualización de la empresa y una gestión exitosa en su quehacer.

 A este diplomado asistieron dos cohortes: la primera con 25 integrantes de los órganos de dirección y control, la cual se hizo entre mayo y julio de este año mediante jornada diurna y la segunda con 30 personas de la base social entre mayo y septiembre de 2013  en jornada sábatina. 

Es de mencionar que Cooptraescol es una Cooperativa de transporte, principalmente escolar que cuenta con aproximadamente 160 asociados y al rededor de 240 busetas.

Los resultados finales del diplomado fueron la redefinición de políticas administrativas, contables y comerciales de la cooperativa así como la elaboración de propuestas de mejoramiento en servicio, atención y mercadeo de los servicios de la cooperativa.

Es evidente que la Universidad Cooperativa de Colombia con su personal experto en estos temas esta en la capacidad de asesorar grandes empresas y cooperativas como es el caso antes mencionado y así mismo ofrece una amplia oferta de formación para todos los niveles jerarquicos de una entidad.