2013 Skip Navigation LinksEncuentros-Virtuales-Facultad-CAEC

Encuentros Virtuales Facultad CAEC

​Seminario de Investigación en Teorias de la Administración

DSC_1192_opt.jpg

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, con el apoyo de la Coordinación de Internacionalización de la sede Cali, está desarrollando el Seminario de Investigación en las teorías clásicas de la administración con dos universidades de México; la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). De este seminario participan 9 docentes de nuestra sede, 4 de la UNAM y 5 de la UAM.

Los encuentros virtuales se realizan cada 15 días y en estos espacios se discute por dos horas sobre alguno de los autores clásicos de la administración, sus postulados, si incidencia y la aplicación de sus teorías en la realidad económica y empresarial de nuestros países.

El seminario es resultado de las actividades de internacionalización por parte de la facultad, las cuales han beneficiado también a los estudiantes, logrando que en la actualidad haya un alumno cursando su último semestre de administración en la UNAM a través del Fondo Pasaporte.