Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Firma Acuerdo Voluntades: Universidad - Beneficiencia del Valle

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2013Firma Acuerdo Voluntades: Universidad - Beneficiencia del Valle

Firma Acuerdo Voluntades: Universidad - Beneficiencia del Valle

​Comprometidos Con la beneficencia del Valle del Cauca

La Universidad Cooperativa de Colombia en cabeza del Señor Diego Fernando Victoria Zuluaga, Director de la Sede Cali, se vinculó al proyecto RSE de la Beneficencia del Valle Del Cauca.

DSC_3478.jpg 

Mediante acto público realizado en pasado 18 de diciembre en la Gobernación del Valle del Cauca se firmó el Acuerdo de Voluntades Cívico Social +RSE de la Beneficencia del Valle que permitió que se “reinventara” como lo mencionó en varias ocasiones el Señor Harold Eduardo Caicedo Salazar, Gerente de la Beneficiencia.

En este mismo acto se presentaron los resultados de gestión de los últimos cinco meses y que han permitido un gran avance para esta gerencia que presenta a la Lotería del Valle con una nueva imagen corporativa, un nuevo plan de premios y un convenio con el Departamento de Rentas.

La Universidad busca reconocimiento por su compromiso Social y responsabilidad de transferencia y comunicación del conocimiento que genere impacto en la comunidad y reconocimiento en el entorno de la región.

DSC_3491.jpgEmpresarios de la región se vincularon a esta amable causa que se hoy se convierte en un proyecto gestor y en un modelo de región que se proyectará a nivel nacional.

Calzado Rómulo, Diario de Occidente, Escuela de Enfemeria San Antonio Edensa, Fundación Ideal, Fundación Convivencia Creativa, Instituto Tobias Emanuel, Red Salud de Ladera, Recreavalle, Alcaldia de Cali y como se mencionó anteriormente la Universidad Cooperativa de Colombia se vinculó como única Institución de Educación Superior.

La firma de este Acuerdo representa brindar el apoyo juridico y psicologico a los loteros y sus familias vinculados a la Loteria del Valle y que harán parte de este servicio que ofrece la Universidad a comunidades de estratos 1,2 y 3.