2013 III Congreso Nacional e Internacional de Administración de Empresas

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2013III Congreso Nacional e Internacional de Administración de Empresas

III Congreso Nacional e Internacional de Administración de Empresas

​Delegación caleña presente en Congreso Internacional

1396073_10151758582763333_1381266890_n_opt.jpg

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables estuvo en la Sede Villavicencio con nueve estudiantes de Administración de Empresas,tres de Mercadeo, dos profesores docentes y el acompañamiento de la Señora Mónica Patricia Molina, decana de la Facultad.
Esta participación  fue en el III Congreso Nacional e Internacional de Administración de Empresas, realizado el 1 y 2 de noviembre en esa misma ciudad.

Con la presentación de la ponencia Consolidación de un sistema de gestión ambiental en la empresa Imágenes Gráficas del semillero de investigación del grupo Mileto, a cargo de la estudiante Francia Gil y la invitación al estudiante Óscar Bolaños al cierre de la premiación de la feria empresarial de la sede de Villavicencio con la conferencia Liderazgo para el Emprendimiento.

En ese sentido la delegación demostró el compromiso académico y el excelente momento por el que pasa la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de Cali de la Sede Cali.