Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Jornada Nacional de Egresados

Jornada Nacional de Egresados

Los Egresados de Cali "Se mueven"

Jornada Nacional de Graduados: Alumni

Salsa, son y sabor fue el ambiente que se percibió en la Jornada Alumni “En Familia se Pasa Mejor”, adultos y niños, disfrutaron en cada instante y dejaron ver su lado débil con el concurso “Se mueve”, protagonizando la historia de la Universidad que “día a día cambia con la tecnología y las ideas y el progreso amplían” nuestra presencia con los egresados compartiendo los logros que ha hecho crecer la Universidad y los vincula como comunidad de graduados.

DSC_3848_opt.jpg      DSC_3846_opt.jpg

Con la presencia de más de 350 personas, entre egresados y sus familias se vivió una tarde soleada, con actividades que integraron a todos los asistentes, intervenciones de los directivos de la sede, sorpresas, rifas, concursos, zona infantil para niños, zonas verdes para el esparcimiento de los egresados y sus acompañantes, zonas acuáticas para la tranquilidad y regocijo familiar y otras actividades que hicieron  de este día un momento inolvidable con sus compañeros de carrera.

Para la Universidad y la Coordinación de Egresados es satisfactorio saber que egresados como: Shirley López de la Facultad de Psicología aprovechan “la oportunidad pora agradecer y felicitar por el evento del día sábado, estos espacios son muy bonitos y nos permiten como egresados saber que la Universidad no nos ha olvidado, mil gracias por todas las invitaciones y actividades que realiza el departamento de egresados para mantenernos conectados a la Insitución a pesar de nuestra dificultades de tiempo. Exalto la labor hermosa que hace Ingrid por este departamento, mil gracias”.

Ademas, fue motivo de agrado para los egresados saber que la Universidad cambió su identidad visual el pasado mes de septiembre, generando una nueva imagen para nosotros y en ese sentido, también les contamos que el Grupo Profetas creo e interpretó la canción “se mueve”. Por lo que se compartió este logro y se generó gran alegría conformando los grupos para el concurso “Se mueve”; entre los grupos se denominaron “El combo de Palmira”, “The Minios”, "En movimiento" entre otros, generando una dinámica de alegría y sentido de pertenencia por esta nueva etapa por la que pasa la Insitución.

DSC_3843_opt.jpg         DSC_3844_opt.jpg

Diana Patricia Cañón del Programa de Contaduria Pública felicitó a la Universidad por este evento y manifestó "la pasamos espectacular y que bueno que la Universidad se preocupe por estos espacios para los egresados. Los premios me parecieron muy buenos" puntualizó.

Finalmente,  de este encuentro hizo parte el torneo de sapo que congregó a cuatro equipos, propiciando un espacio diferente, en el que los niños se recrearon con pintacaritas e inflables que fueron la distracción, mientras que sus padres hicieron la tertulia con sus compañeros.

Y como para no olvidar la hora loca, el concurso VIP vs Gallinero que puso en sintonia a todos los asistentes.