2013 Skip Navigation LinksJornada-de-salud

Jornada de salud

​Jornada de Salud 2013 II

El departamento de Bienestar Universitario, Centro de Servicios de Salud y COPASO realizaron la segunda Jornada de Salud para la Comunidad Universitaria brindando espacios para la promoción de hábitos y estilos de vida saludables y la prevención de futuras enfermedades.

En ese sentido esta Jornada tuvo la participación de estudiantes, empleados, profesores, egresados y público que optimizando las herrramientas proporcionadas por cada uno de los patrocinadores invitados; Esta fue la agenda que se desarrolló y que sin lugar a dudas colmó las expectativas de los asistentes.

Diapositiva1_opt.jpg

Diapositiva2_opt.jpg

Esta Jornada también tuvo actividades deportivas enfocadas a las exhibiciones de Rubgy y Ultimate que fueron caracteristicos en los pasados Juegos Mundiales 2013 Cali - Colombia.

DSC_2659_opt.jpg