2013 Navidad: Tiempo de sonrisas

Navidad: Tiempo de sonrisas

La sede Cali brindó un momento especial y diferente en esta navidad a los hijos de los empleados entre los 0 y 12 años el pasado 6 de diciembre de 2013, con actividades deportivas,pintucaritas, circuitos de integración, entre otras actividades.

DSC_2812.JPG

Sonrisas, alegría, ilusión y emoción fue lo que trasmitieron todos los empleados al recibir esta especial invitación, que desde la Dirección y Subdirección de la sede se contempló con el objetivo de generar esparcimiento entre los empleados y sus hijos que también hacen parte de la familia UCC y que mejor temporada que la navidad.

“Que inflable tan grandote!” “yo quiero mi cajita feliz” “quiero mi pintucarita” fueron algunos de los comentarios de los niños, aquel viernes, día en el cual la Universidad recibió a más de 80 niños sonrientes, felices, jocosos, divertidos y que de alguna manera dejaron una huella en nuestros corazones con sus gestos de agradecimiento y de satisfacción.

DSC_2684.JPG                 DSC_2711.JPG

Bienestar Universitario y el Departamento de Comunicaciones se unieron a este gesto maravilloso de la Dirección y Subdirección de la sede, haciendo de este día algo inolvidable para estos niños que tambien hacen parte de nuestra familia UCC. Finalizando la tarde se le entregó un detalle a cada niño con el objetivo de que siempre recuerden que hacen parte de esta familia y que siempre tendrán un lugar en nuestro corazón.

fiesta de los niños 400.jpg                DSC_2809.JPG

Nuestra jornada culminó con este registro institucional para siempre llevar en el corazón.

558831_10152094091319587_1423360300_n.jpg