2013 ​Navidad: Sonreir y agradecer

​Navidad: Sonreir y agradecer

​​​​​Navidad; Sonreir y agradecer

Navidad, tiempo​ de recocijo y unión, donde se unen y estrechan los lazos tejidos durante todo el año. La familia Universidad Cooperativa de Colombia se unió para agradecer y enaltecer a todos los profesores que han entregado todo por nosotros durante el año 2013.

1 navidad.jpg

El pasado viernes 22 de noviembre se reunieron los profesores de todas las facultades de la U, muy cumplidos y puntuales asistieron a la cita que desde la Dirección Nacional de Bienestar y Gestión Humana se impartió para compartir de esta temporada tan especial. Con unas palabras de agradecimiento el Señor Diego Fernando Victoria Zuluaga, director de la Sede Cali hizo apertura del evento que por primera vez se realiza en la sede Cali y que con seguridad marcó la diferencia y generó un compromiso hacia los profesores.

Con el pretexto de "Alcanzar una estrella" como denominó el concurso que fue eje central de la noche, se escucharon risas, se percibieron dudas al responder las preguntas, que como dijeron los profesores "eran para corchar y que el premio nadie se lo ganara". Se generó unión entre facultades y finalmente se premiaron a los concursantes que tuvieron más estrellas correctas, respondiendo al cuestionario que se mencionó por parte del jurado.

2 navidad.jpg                     3 navidad.jpg