2014 2 Congreso de Gestión de Información Documental

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa20142 Congreso de Gestión de Información Documental

2 Congreso de Gestión de Información Documental

​2 Congreso de Gestión de Información Documental

Las Bibliotecas Universitarias del Valle del Cauca realizan este segundo Congreso de Gestión de Información Documental

GID_2.png

Redes globales, organizaciones de aprendizaje, gestión del conocimiento en cienciometría, impacto científico, visibilidad científica, académica, vigilancia tecnológica en prospectiva e Impacto digital en el desarrollo de conocimiento, son los temas centrales que se tratarán en el segundo congreso GID, que se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en la Universidad de San Buenaventura Cali donde asistirán más de 200 profesionales de ciencias de la información.

La Universidad Cooperativa de Colombia Sede Cali hace parte del congreso que contará con ponencias de profesionales destacados en el sector de gestión de la información como: Gloria Pérez-Salmeron – España, Loida García Febo - Estados Unidos, Daniel Boivin - Estados Unidos, Elena Corera - España, Maria Alejandra Tejada Holanda – Colombia, sumados a profesionales nacionales quienes contarán sus experiencias con casos de éxito.
la ciudad de Cali nuevamente acogerá colegas profesionales, profesores,investigadores, estudiantes nacionales e internacionales que deseen compartir,ampliar sus conocimientos, ideas, prácticas y experiencias que contribuyan a seguir fortaleciendo nuestra profesión en el mundo de la Gestión de información y la documentación.

Con esta segunda versión, GID  se consolida como el evento líder del gremio de nuestro país, el cual se ha encaminado a fomentar un espacio de intercambio y comunicación entre las universidades e instituciones de carácter público, privado de Colombia y América Latina, resaltando los desarrollos innovadores de gestión de la información a nivel mundial.
Contáctenos al teléfono:  (2) 316 97 37 o ingrese al sitio web: www.eventogid.org.