2014 Bienestar Universitario en las aulas de clase

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2014Bienestar Universitario en las aulas de clase

Bienestar Universitario en las aulas de clase

​Bienestar Universitario en las aulas de clase

La Coordinación de desarrollo Humano en su consecución de actividades tiene como objetivo poder llegar a toda la comunidad universitaria, y en este momento se están dirigiendo a las clases de postgrado con diferentes talleres que permiten integrar los módulos dictados en cada una de las cohortes.

daaaaa.jpgEl pasado 18 de Octubre de 2014  la cohorte XI de la Especialización en Gerencia de Servicios de Salud, culminó la programación académica con una actividad en la “Fundación Salud Holística” que integró el módulo de Salud pública, orientado por la Profesora Amparo Vesga, con la intervención en fortalecimiento de competencias gerenciales facilitado por Liliana Stella Novoa, Coordinadora de Desarrollo Humano.  El objetivo de la actividad pedagógica fue mostrar a nuestros futuros Gerentes un concepto holístico de la salud así como fortalecer competencias de comunicación y trabajo en equipo.  El desarrollo de la actividad se dio en un escenario natural, entre dinámicas, reflexiones y meditaciones que llevaron a sensibilizar a los participantes en su SER y HACER como gerentes.
Así mismo  el 10 y 11 de Octubre Liliana Stella Novoa, Coordinadora de Desarrollo Humano, realizó una integración grupal y medición de competencias gerenciales a los estudiantes de la cohorte XII de la la misma especialización que se ofrece en la Sede Cali.

gerentre.jpg

El programa pretende incluir en el proceso formativo de nuestros Gerentes, la sensibilidad por la salud y las personas a través de un trabajo integral entre la Academia y Bienestar Universitario.