2014 Catorce Egresados al comite curricular

Catorce Egresados al comite curricular

“Navegando Juntos en la ruta del mejoramiento continuo”

Con los 14 egresados elegidos como representantes a los Comités Curriculares de los programas académicos, se realizó un Desayuno Informativo el pasado jueves 22 de mayo de 2014. En éste se hizo una presentación de la importancia, el impacto y la pertinencia del apoyo de los egresados en el Comité Curricular, así como de las funciones  especificadas en el Acuerdo 042 de 2011.

El evento estuvo presidido por el Señor Diego Fernando Victoria Zuluaga, Director de la Sede Cali y el Señor Gonzalo Arbeláez Ordóñez, Sub Director de Proyección Institucional; además, se contó con la presencia de la señora Ingrid Suley Henao Guevara, Coordinadora Alumni,  decanos y coordinadores académicos. Indudablemente los profesores que apoyan la gestión de Egresados de cada una de las facultades. Quienes en conjunto con los egresados asistentes compartieron experiencias, puntos de vista y reflexiones de compromiso para el acompañamiento en el fortalecimiento de los currículos y la gestión para lograr las metas propuestas en el Plan de Desarrollo 2013-2022 Navegando Juntos.

“El éxito del evento, así como el buen desarrollo que se vislumbra en este proceso se da gracias al compromiso y arduo trabajo de cada una de las facultades, pues desde el mismo momento de la convocatoria y elección de los representantes, durante las tres (3) semanas previas al evento, navegamos juntos para lograr lo propuesto”  manifestó Ingrid Henao, Coordinadora de Egresados e internacionalización de la sede Cali.

Con la elección de éstos egresados, todos vinculados al sector productivo de la región, los programas académicos se verán fortalecidos, toda vez que su aporte se constituirá en un referente para la permanente actualización de los programas y la consolidación de acciones que favorezcan el desarrollo de los mismos.

Los egresados elegidos como representantes son:

Repr. de egresadosEmpresa donde están vinculados
PsicologíaBreiner MartínezJoven investigador
Margarita María CardonaIndependiente
Ingeniería IndustrialMarco Felipe BurgosIndependiente
María Fernanda MarulandaDHL
Ingeniería de SistemasLina Marcela BarcoCODESA
Javier Andrés GallegoCIAT - International Center for Tropical Agriculture
DerechoJames VillaSERVILAB
Luz Ángela Monsalve  Rama judicial
MercadeoVladimir OspinaBavaria
Angélica RamosDM Ingeniería SAS
Contaduría PúblicaAna del Rocío PerafánDMC Ltda.
Luís Alfonso CeballosIndependiente
Administración de EmpresasDonaldo Rafael CastroComfenalco