2014 Circo y Malabar: Foto Voz que le da la vuelta al mundo

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2014Circo y Malabar: Foto Voz que le da la vuelta al mundo

Circo y Malabar: Foto Voz que le da la vuelta al mundo

​Circo y Malabar; Una Herramienta Social

Foto- Voz que le da la vuelta al mundo

Bajo la dirección de la Psicóloga Clara Inés Palacios, profesora del programa Psicología se viene gestando en el aula de clase un proyecto denominado "Foto - Voz" que a través de los semestres ha cogido más fuerza y pasión entre los estudiantes ya que es un trabajo conceptual por medio de la fotografía que evidencia en este caso el trabajo de: Cindy Lozano, Lizeth Torres y Juan Guillermo Osorio que a su trabajo le denominaron: CIRCO Y MALABAR UNA HERRAMIENTA SOCIAL:

Al frente de la mirada del artista.png

Fotografía: “Al frente de la mirada del artista”

Estamos debajo de una carpa donde hay una comunidad están ellos, están aquellos, esa imagen porque estamos todos como comunidad, como amigos, como fraternidad, juntos mostrando lo que hicimos al público unidos” Jefferson Londoño, 26 Años.

Preparacion al un ataque.png

Fotografía: "Preparación a un ataque “ - Octubre 31 de 2013

"Realmente el mundo afuera es otra cosa, que más que prepararse bajo una carpa." José Henry Caycedo, 32 Años.

Un dia en el circo.png

Fotografía: "Un día en el circo” - Octubre 31 de 2013

“El circo para herramienta, interés socialmente ósea depende de muchos de todos.  De todas maneras la práctica del circo ya es, el circo es un deporte pero es un arte que combina las dos cosas entonces usted sabe que el arte y el deporte transforman la vida de las personas entonces pues es perfecto”. Leonardo Pérez Cano,  34 años

Este trabajo fue publicado en la pagina de la FLACSO(FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES - SEDE ARGENTINA) en unión con la OEA, en el marco del concurso  "una E-ciudadanía para el desarrollo humano", donde se seleccionaron 40 fotografías de 15 países de Latinoamérica y entre las cuales la Universidad Cooperativa de Colombia se enorgullece con el trabajo de estos tres estudiantes.

Exposición completa