Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Conversatorio para ampliar nuestros horizontes

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2014Conversatorio para ampliar nuestros horizontes

Conversatorio para ampliar nuestros horizontes

​Conversatorio para ampliar nuestros horizontes

 

DSC_1773.JPG

La Universidad en convenio con Colombia Nos Une realizó el hangout (conversación en vivo y en directo, vía internet) con el colombiano José Luis Chinchilla,  Director de proyectos internacionales, Consejero en empresa y Gestión del crecimiento / aceleración de SAJE en Canadá.

Durante el conversatorio el empresario destacó la importancia de mantener las redes  de amigos y contactos a todo nivel cuando se decide salir del país ya que estas relaciones contribuirán a socializar y dar a conocer el negocio que se emprenda e incluso ampliar el círculo de interesados. 

Otro factor importante o característica que debe tener un emprendedor está ligado al contacto con otras personas que contemplan iniciar su empresa, Chinchilla menciona que  la mejor manera de seguir avanzando en ese camino del emprendimiento es sin duda la relación con otros emprendedores, el involucramiento en otros procesos, compartir experiencias, dificultades y aciertos, convertirse en embajador de otros proyectos.

La pregunta que nos deja este conferencista es ¿Qué es lo que te gusta hacer? para que a partir de este cuestionamiento cada emprendedor haga un análisis de lo que le gusta, puede hacer y permita continuar con su calidad de vida.

En cifras

• Las estadísticas del portal de Colombia Nos Une desde donde se emitió el hangout recibió 221 visitas durante el tiempo que duró la actividad.
• Durante el conversatorio la plataforma de Google reportó un rango entre 47 y 55 personas.
• Además de nuestra comunidad universitaria,  se recibieron visitas de Estados Unidos, España, Canadá, Chile, Alemania, Reino Unido, México, Argentina, Ecuador, Francia, Venezuela, Perú, Australia, Italia, Panamá, Guatemala, Brasil, Bélgica, Bolivia, El Salvador, Puerto Rico, Suiza, Países Bajos, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Suecia, Austria, Curazao, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Guinea Ecuatorial, Honduras, Irlanda, Jamaica, Japón, Noruega, Portugal, Paraguay, Turquía y Sudáfrica.


¿Dónde encontrar más información?
www.sajeenaffaires.org
www.sajecolombia.org

Para conocer la conferencia haz clic aquí