Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Juntos por un mismo ideal

Juntos por un mismo ideal

​Juntos por un mismo ideal

DSC_2166.JPG 

​Los compañeros de la sede Cartago, Pereira y Popayán llegaron a la Sede Cali el pasado 11 de abril de 2014 con el objetivo de asistir a la Jornada de Reinducción Académica dirigida por la Señora Carolina Vallejo, Especialista Desarrollo y Planeación Académica. Cada sede acompañó esta visita de los Directores de sede, decanos y coordinadores y el personal que conforma el equipo primario de cada sede.

Esta iniciativa de la Dirección Nacional de Desarrollo y Planeación Académica generó un acompañamiento a las sedes, mediante la actividad presencial y práctica que logró la comprensión y asimilación de la integralidad del proceso de Planeación Académica y la interacción de los tres sistemas Crono, HCM y Oracle People Soft.

Para el logro de los objetivos propuestos se evidenció el compromiso del personal convocado, la metodología de esta formación fue 100% práctica, cada uno realizó  un proceso de planeación académica de diferentes escenarios en un ambiente de pruebas. Fue muy importante tener a la mano la información propia de su programa académico: Número de profesores, horarios, número de estudiantes, promedio de deserción académica, reingresos, transferencias, es decir, información básica a tener en cuenta para que este proceso se realice ajustado a la realidad de su programa.

El encuentro también permitió establecer nuevas y mejores relaciones con los homólogos de cada sede para afianzar trabajos como este y otros que se necesitaran a lo largo de los próximos años donde construiremos un futuro mejor llegando a nuestra meta en el año 2022.