2014 Culmina visita de Acreditación para el programa de Psicología

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2014Culmina visita de Acreditación para el programa de Psicología

Culmina visita de Acreditación para el programa de Psicología

​Culmina visita de acreditación para el programa de Psicología

DSC_2399.JPG

En la Universidad seguimos comprometidos con la excelencia educativa y en ofrecer programas de alta calidad a nuestros estudiantes. Es por ello que el Ministerio de Educación Nacional  a través de los pares externos designados por el  CNA visitó a la Sede Cali con el fin de verificar los factores de Calidad para optar por la Acreditación de Alta Calidad que busca el programa de Psicología.

Fueron tres días en que las pares académicas; Diana Cristina Ramírez Valencia y Maritza Silva Serrano realizaron una revisión minuciosa al resultado de un trabajo que se viene consolidando hace más de dos años, con un equipo de trabajo comprometido liderado por la Señora Carolina Victoria Oramas.

La visita estuvo presidida por el, Señor Diego Fernando Victoria Zuluaga Director de la Sede Cali, Subdirectores, Jefe de Autoevaluación y Acreditación y el equipo académico del programa de psicología, acompañados por Dirección Nacional de Acreditación. A esta visita se sumaron estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo que estuvieron dedicados para sacar este proyecto adelante.
En un mes aproximadamente el CNA compartirá a la institución el informe de los pares externos para que la Sede emita un concepto sobre las apreciaciones del proceso y así continuar con el informe para que  CNA nos recomiende para recibir la Acreditación de Alta Calidad de este programa.