2014 Elección de Representantes de Estudiantes y Profesores ante el Consejo Académico y el Consejo de Facultad

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2014Elección de Representantes de Estudiantes y Profesores ante el Consejo Académico y el Consejo de Facultad

Eleccion-de-Representantes-de-Estudiantes-y-Profesores.jpg

Con el fin generar espacios de participación en donde los miembros de la comunidad universitaria puedan expresar sus ideas y opiniones y estas sean escuchadas e incluidas en los diferentes estamentos de la institución, se invita a profesores y estudiantes a participar en la convocatoria para elegir los representantes ante el Consejo de Facultad y el Consejo Académico, en cada una de las 18 sedes de la Universidad.
Quienes quieran participar y ser candidatos para hacer parte de estos estamentos académicos deben inscribirse en el DARC de cada sede. Las inscripciones son hasta el próximo 23 de agosto y las elecciones, que se realizarán de manera electrónica, se desarrollarán el 19 de septiembre.
Con la elección de los representantes, los Consejos Académicos y de Facultad estarían integrados de la siguiente manera:

Consejo Académico:
Un Representante de los profesores con su respectivo suplente.
Un Representante de los estudiantes con su respectivo suplente.

Consejo de Facultad:
Un Representante de los profesores con su respectivo suplente.
Un Representante de los estudiantes con su respectivo suplente.

Para mayor información sobre el proceso y los requisitos de inscripción consultar la resolución.