Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 En familia se pasa mejor; Jornada Alumni

En familia se pasa mejor; Jornada Alumni

​Alumni

"En familia se pasa mejor"

Integración y celebración con los egresados y sus familias

_DSC5494.JPG   _DSC5566.JPG


Iniciamos la Jornada Nacional Alumni con el evento en ‘En familia se pasa mejor’, encuentro que se realiza en las 18 sedes de nuestra universidad para brindarle un espacio de integración y celebración a los egresados y sus familias, quienes hacen parte fundamental en el desarrollo de su vida profesional.

Esta Jornada se gestó desde la Subdirección de Proyección Institucional con el apoyo de todo el equipo directivo de la Sede Cali generando acompañamiento y confianza  para recibir a más de 500 personas que en todo momento manifestaron gratitud con la Universidad Cooperativa de Colombia, comentarios como " La Universidad ha sido parte fundamental para el desarrollo de mi vida" "La U se esta transformando de verdad, hay cambios que son visibles" y entre risas y goce los egresados manifestaron su alegría a traves de los juegos para sus hijos.
_DSC5688.JPGEl punto de encuentro fue en el Club Tequendama, en donde 506 egresados con sus familias se dieron cita para compartir, recordar y pasar un día alegre y divertido. El show central estuvo a cargo de ´Los siameses´ dúo humorístico conformado por Alexander Rincón y Roberto Lozano, quienes con sus ocurrencias hicieron reír hasta al más serio.

El encuentro anual con los egresados no termina, aun quedan dos eventos muy importantes y especiales durante esta Jornada Nacional Alumni: el 6 de noviembre un Evento Académico en el Auditorio del 5to piso de la Universidad y el 12 de noviembre, la gala de Exaltación al Egresado que tendrá lugar en el Hotel Marriot, ambos a las 6:45 p.m.