2014 Encuentro de Investigadores RUAV

Encuentro de Investigadores RUAV

​Encuentro de Investigación RUAV

Facultad de Ingenieria y Dirección de Investigaciones liderando participación en el Encuentro

DSC_4224.JPGEl 2do. Encuentro de Investigadores RUAV  "Incentivando el desarrollo de proyectos colaborativos" se realizó el pasado 8 de mayo en la Universidad Libre organizado por el comité académico de RUAV con el apoyo de RENATA.
 Este encuentro de Investigadores se consolida como un espacio para fortalecer los lazos de cooperación en el desarrollo de proyectos colaborativos académicos y de investigación en torno al uso de las redes académicas de alta velocidad, que incorporen las ventajas tecnológicas en sus procesos de concepción y construcción.
Desde la Universidad participó activamente la Facultad de Ingenieria y la Dirección de Investigaciones organizado y apoyando este encuentro.

Conferencistas reconocidos y temas de interes fue el atractivo de este encuentro; "Importancia del trabajo colaborativo para la investigación en Colombia" dirigido por Ingrid Rueda Sabogal, Colciencias, "Experiencias colaborativas e interdisciplinarias en proyectos  E-art en la Comunidad ARCU - RED" Liderado por Fabián Leotteau Castro, Profesor Investigador en la Universidad del Atlántico y otras conferencias importantes que lograron icentivar a los públicos interesados.