2014 Entrega de Estimulos Académicos 2014 I

​Entrega Estímulos Académicos

Sede Cali

DSC_3236.JPG

La Universidad Cooperativa de Colombia en el marco del Aniversario de la Sede Cali N° 19, reconoció el empeño, esfuerzo y dedicación en los estudios, a los estudiantes que se hicieron acreedores del Reconocimiento Académico Sobresaliente mediante el Acuerdo N° 29 de junio 19 de 2014.

Este reconocimiento estimula el excelente nivel académico por parte del estudiante en el primer Periodo Académico de 2014 I en la Universidad y con un evento de reconocimiento y de orgullo se extendió la invitación a sus familias y amigos, quienes en todo momento manifestaron su alegría por este gesto de la Universidad con ellos.

Catorce estudiantes se ganaron la beca que permite estimular sus esfuerzos y dar fruto de su dedicación, entre los más efusivos y asistentes fueron Natalia Andrea Chaltes, Karym Bedoya, Yeni Andrea Ruiz, Johana Álzate Guzmán, José David Flórez Ocampo, Judith Calvache y Yefrin Alexis Daza que estuvieron invadidos de felicidad al ser reconocidos por la Universidad.

DSC_3242.JPG

Las familias y los amigos contaron historias de sus familiares desde que estaban pequeños, contaron sobre otros reconocimientos que habrían recibido cuando estaban pequeños y expresaron que esta era la primera vez que se les hacia un evento como este.

Hay quienes han luchado por llegar hasta este lugar, por recibir becas del 90% y del 70% no es fácil ya que se compite con otros estudiantes por milésimas en las notas. Son comportamientos sobresalientes y destacados los que debe tener un estudiante para llegar a esta cima.

Por su parte el Director de la Sede y los subdirectores, manifestaron que esta es la primera vez que se realiza este reconocimiento para ellos y que una vez empezado este camino, "seguiremos construyendo y generando espacios para los estudiantes y sus familias"

" Me siento feliz de estar aquí en la Universidad", "Yo era escéptico de los cambios de imagen, pensé que solo era el logo y ya, y hoy veo con sorpresa que los cambios son de verdad", " Y aunque ya me voy a graduar, llevaré en alto mi Universidad" "Estudiar es eso que me apasiona  y que no puedo dejar de vivir" frases como estas se escucharon durante todo este reconocimiento.

Acuerdo 29 del 29 de Junio de 2014.pdf