2014 Escogimos a la voz de la Sede Cali del Festival de Arte y Cultura

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2014Escogimos a la voz de la Sede Cali del Festival de Arte y Cultura

Escogimos a la voz de la Sede Cali del Festival de Arte y Cultura

grupo-cantantes1.jpg

El público ayudó para que los nervios de los participantes se aminoraran entregando fuertes aplausos que acompañaron las canciones que interpretaron 10 concursantes: una egresada, dos empleados y siete estudiantes, quienes le dieron vida al Primer Festival Nacioanl de Arte y Cultura promovido por la Dirección Nacional de Bienestar Universitario y materializado por las Direcciones de Sede y Bienestar Universitario.

Estudiantes de los diferentes programas, familiares y amigos de los artistas, directivos, profesores, instructores y colaboradores, acompañaron el evento y disfrutaron de este momento de conexión con el arte y con el talento que tenemos en la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Cali.

La ganadora del concurso fue Laura Viviana Hoyos Zúñiga, estudiante del programa de Psicología, cuarto semestre, quien cantó la balada pop “Vivo y muero en tu piel” de la autora Jenifer Peña.

ganadora1.jpg

Felicitaciones para nuestra estudiante que nos representará en la gala a nivel nacional, compitiendo con sus homólogos de las demás sedes de la Universidad, que viajarán a la Sede Santa Marta en la segunda semana de noviembre.