2014 La opinión estudiantil trasciende en la Universidad

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2014La opinión estudiantil trasciende en la Universidad

La opinión estudiantil trasciende en la Universidad

​La opinión estudiantil trasciende en la Universidad

DSC_6216.JPG

Entre los  objetivos más importantes de la Dirección de la Sede Cali y el departamento de comunicaciones es establecer una relación institucional más cercana con los estudiantes de todos los programas de la Sede Cali, para así escuchar las opiniones, sugerencias, experiencias, historias que hacen del estudiante su vida académica diferente a los jóvenes de otras universidades.

El Señor Diego Fernando Victoria convocó a los representantes de facultad con un acompañante a un desayuno el pasado 22 de mayo, en el cual se socializaron los avances de ejecución en infraestructura física y tecnología en lo corrido del año, de la misma manera la proyección de otros espacios como la  biblioteca, cámara de gessel, salón de posgrados y conferencias. También hizo énfasis en los talleres que ha creado Bienestar Universitario en este periodo intersemestral el cual ofrecerá servicios culturales y deportivos a toda la comunidad estudiantil.

DSC_6317.JPG

De la misma manera “nos reunimos con los representantes estudiantiles del programa de psicología que se aproximan a la visita de Acreditación de Alta Calidad” referenció el Director de la Sede. Este acercamiento se realizó con las representantes por semestre de este programa para escuchar sus opiniones y prepararlas para recibir esta visita que vienen organizando desde dos años aproximadamente con la decanatura, profesores y los demás estudiantes.

Estas reuniones estuvieron acompañadas de los subdirectores de la Sede, que también tienen un gran compromiso con nuestros estudiantes. Y de seguro este es el espacio que se replicará el próximo semestre con los demás programas y con los resultados de los planes que se realizaran con las decanaturas para las mejoras exigidas.
Cabe reconocer y mencionar que los representantes se refieren a sus decanos con frases como “son dedicados a la facultad” “se preocupan por nosotros” “El decano es una persona que sabe mucho”, entre otras frases que llenan de gratitud a estas personas que son quienes mantienen las facultades con nuevos proyectos y destacándose en la región.