2014 Estudiante postulada al Premio Rymel Serrano Uribe

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2014Estudiante postulada al Premio Rymel Serrano Uribe

Estudiante postulada al Premio Rymel Serrano Uribe

​Dasne Lishet; Estudiante postulada al Premio Rymel Serrano Uribe

Premio-Rymel-Serrano-Uribe-1.jpg

Mediante la conformación de una entidad sin ánimo de lucro, promover la participación consistente y responsable de líderes comunitarios, como miembros de una sociedad, fomentando el desarrollo, de acuerdo con las aspiraciones de una comunidad competente, con aprecio por el trabajo  y la utilización adecuada de los recursos naturales bienes y servicios en pro de la comunidad" Dasne Listhet Carabali Córdoba se postuló en la Sede Cali para el premio Rymel Serrano con esta propuesta que tiene como actividades claves:

• Involucrar a la comunidad en general en programas y talleres que se realizaran para fortalecer los valores morales y sociales
  • Fortalecer los principios éticos y morales dentro de la  comunidad
  • A través de la lúdica y la recreación rescatar valores culturales de la comunidad
  • Inculcar los valores como modelos de vida

La Organización que plantea Dasne se llama FUNDACION SER: Mujeres emprendedoras con visión futurista ''REVOLUCION DE LAS COSAS PEQUEÑAS'' y que tiene socios muy importantes como lo son:

1. Líderes comunitarios que propenden por el desarrollo de sus comunidades.
  2. Auto gestionar recursos mediante kermes comunitaria para poder financiar unidades productivas.
  3. Entidades locales de bases y del gobierno local

En la Sede Cali y por Directriz de la Dirección Nacional de INDESCO el candidato postulado y que cumple con los requisitos que en esta oportunidad es la estudiante que se menciona, será presentado por la Dirección de la Sede a la Dirección Nacional de INDESCO.

Se presentaron formalmente ante el comité evaluador 5 ideas de negocios proyectos sustentados en dos jornadas presenciales llevadas a cabo el 23  y 24 de septiembre, el comité estuvo conformado por Javier Ortega, Coordinador de Emprendimiento e Indesco y  Zulma Enríquez, Coordinador del Consultorio Empresarial, comité  que delimito los requerimientos seleccionaron el proyecto ganador que corresponde a la estudiante Dasne Lishet Carabalí Cardona estudiante de séptimo semestre de Derecho.

Proyecto:  FUNDACION SER: Mujeres emprendedoras con visión futurista ‘’REVOLUCION DE LAS COSAS PEQUEÑAS’’.

Testimonio de Postulación