2014 Feria Del Crédito

Feria Del Crédito

​Feria del Crédito

Entérate de las oportunidades de financiación: Matricularte a tiempo evita que pagues recargos y programes con inteligencia financiera tu semestre.

La Universidad Cooperativa de Colombia semestralmente realiza un análisis del comportamiento de nuestros estudiantes regulares y hemos podido identificar lo siguiente:

- Semestralmente tenemos una deserción del 11,8%.  Es decir alrededor de 280 estudiantes no renuevan su matrícula en el siguiente periodo académico.
- El 70% de las personas que abandonan o suspenden sus estudios argumentan motivos financieros.

Si bien conocemos que el dinero es un factor preponderante para tomar la decisión de matricularse en la Universidad, también queremos que ustedes conozcan que hay maneras de resolver o atenuar esas situaciones que eventualmente pueden poner en peligro tu permanencia en la Universidad.  Por eso  queremos invitar a todos los estudiantes y aspirantes  para que participen en la III Feria de Crédito Educativo, un evento que reúne varias entidades de financiación que presentan alternativas de corto, mediano y largo plazo, para que desde ahora vayan pensando cómo vas a realizar tu matrícula en el próximo semestre.  Los días 15 y 16 de mayo recibirás asesoría e información sobre cómo gestionar la financiación para el próximo semestre a través de: Icetex, Comuna, Banco Sufi, BBVA, Banco Pichincha, Banco Helm,  entre otras.

Los esperamos en la pasarela del primer piso en el horario de 8:00 a 12:00 y de 4:00 a 8:00 p.m. Sede Sur y Primer piso Sede Norte.