Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Fortaleciendo nuestras relaciones con los egresados: una red para apoyarnos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2014Fortaleciendo nuestras relaciones con los egresados: una red para apoyarnos

Fortaleciendo nuestras relaciones con los egresados: una red para apoyarnos

​Fortaleciendo nuestras relaciones con los egresados: una red para apoyarnos

DSC_7856.JPG 

Por medio del programa Alumni, la Universidad busca consolidar los lazos de afecto y pertenencia con sus egresados, dándoles a conocer todos los beneficios y oportunidades con las que cuentan. Con esta perspectiva, se realizó el  primer desayuno de instalación del grupo de alta gestión Alumni para determinar las acciones que se deben realizar para afianzar las relaciones. Con este propósito de conexión y acercamiento, se desea construir una red, una alianza fuerte que permita incentivar la solidaridad y el cooperativismo, origen y principio rector del Alma Mater.

Los egresados del programa de Derecho, Administración de Empresas e Ingeniería de Sistemas expresaron durante el encuentro su admiración y agradecimiento a la Universidad que les permitió realizar el sueño de ser profesionales, hoy con asombro, muchos de ellos, que no conocían las nuevas instalaciones, ven en la Institución mayor potencial y más espacios para el conocimiento y el aprendizaje.

Algunos de nuestros egresados opinan: 


Diego Fernando Robles, manifiesta que si tuviera que empezar de cero, escogería nuevamente la Universidad Cooperativa de Colombia como su lugar de formación. “Felices y honrados de estar nuevamente en la Universidad, lo que aprendimos aquí lo estamos multiplicando en un programa de radio junto a otros compañeros con los que también hemos formado un Instituto: Politécnico Francisco de Paula Santander, un proyecto que nació siendo alumnos de un trabajo de investigación en la Universidad que hoy es una realidad para la ciudad. Somos el primer Instituto de Educación para el Trabajo de enseñanza en Seguridad Vial, y el primero a nivel nacional que está buscando la certificación de técnico profesional”.

William Marmolejo, expresa que la vida es de sueños y gracias a los sueños hoy somos profesionales y de una de las universidades más grandes del país. “Tenemos en la cabeza que las personas de éxito son las que consiguen millones y millones, y muchas veces uno no valora los éxitos que hemos logrado en el camino, por esto debemos estar orgullosos de lo que cada uno construye”.

Carlos Enrique Muñoz Sánchez, sostiene que “Logramos el objetivo, hoy somos profesionales íntegros y desde nuestro trabajo estamos abriendo un espacio como egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia”.

David Mauricio Millán Villegas, nos cuenta que al regresar a la Universidad después de tantos años, llegan a la memoria vivencias y buenos recuerdos, “ Me trasladé de Pasto a Cali, y acá no había el semestre que estaba cursando, así que continué en Palmira por lo menos un año, luego la Universidad nos da la oportunidad de regresar a la sede que estaba ubicada en las Vallas con un descuento del 50% para que todos lográramos culminar la carrera, esto es algo que agradezco profundamente“.

John Jairo Martínez Quiceno, confiesa sentirse orgulloso al ver el crecimiento de la Universidad: “Hoy que ingresé a la Universidad luego de tantos años de ausencia, me siento orgulloso, siento un aire fresco y renovado, estar acá nos ayuda y retroalimenta, nos permite compartir con los demás lo que desde nuestra profesión estamos haciendo, es muy interesante crear esta red de conocimiento”.