2014 ​Egresados en el Comité Curricular

​Egresados en el Comité Curricular

Facultad Ciencias Administrativas, Economicas y Contables

DSC_6201.jpg

El pasado viernes 16 de mayo los programas de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables eligieron los representantes de los egresados a sus respectivos Comités Curriculares. Los egresados Ana del Rocío Perafán y Alfonso Ceballos fueron elegidos por el programa de Contaduría Pública; Donaldo Castro y Francia Gil por Administración de Empresas y Vladimir Ospina y Angélica Ramos por Mercadeo.

Con la elección de estos egresados, todos vinculados al sector productivo de la región, los programas académicos se verán fortalecidos, toda vez que su aporte se constituirá en un referente para la permanente actualización de los programas y la consolidación de acciones que favorezcan el desarrollo de los mismos.