2014 Jornada Planeación Estratégica Sede Cali

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2014Jornada Planeación Estratégica Sede Cali

Jornada Planeación Estratégica Sede Cali

​Inicia Jornada de Planeación Estratégica

Sede Cali

El plan de acción es:

Un instrumento aliado para la gestión
Un prerrequisito para la visualización de los logros de los objetivos
Foto de la articulación de los procesos y niveles de la Institución
Posibilitador de la mejora continua

_DSC7348.JPG

La Sede Cali viene adelantando su proceso de Planeación Estratégica 2015 desde el pasado mes de septiembre con la Evaluación docente promovida por la Subdirección Académica en aras de poder lograr una evaluación satisfactoria con las personas que día a día forman a nuestros estudiantes.

Para seguir con el objetivo desde la Dirección de Sede y la Coordinación de Planeación se han gestado una serie de actividades enmarcadas en una Jornada de Planeación Estratégica que pretende integrar las actividades del plan de mejoramiento con las actividades del plan de acción y asignar el presupuesto requerido con el fin de obtener eficiencia en los recursos económicos, humanos y logísticos de la sede y alcanzar las metas propuestas para el año 2015._DSC7584.JPG

Ha sido y será una jornada constructiva, ardua y de compromiso que se establece por fuera de la Universidad en el Centro Recreacional Comfenalco Yanaconas con el objetivo de captar la concentración de los Directivos, Subdirectores, Decanos, Coordinadores de Área, Coordinadores de dependencia, Coordinadores de Autoevaluación y generar un espacio campestre que permita hacer de esta jornada algo diferentes y para recordar en el tiempo.

_DSC7354.JPGEs la consecución de lineamientos, capacitaciones y orientaciones que se han dado desde la Rectoría, Vicerrectorías y Direcciones Nacionales para lograr alinear las metas propuestas para el año que viene y generar los mejores resultados ante lo planeado.

La Jornada inició el pasado viernes 24 de octubre y finaliza el 13 de noviembre, con el fin de agrupar, consolidar y entregar Planes articulados que permitan la ejecución de actividades y propuestas para el próximo año en pro del crecimiento de la Universidad y la Acreditación de Alta Calidad.