Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Julito Mr Sport en Monterrey

Julito Mr Sport en Monterrey

​​Mr. Sport para Julito

FUCC10.jpg 

Julio Palacios es el joven Mr Sport.

 

Julio Palacios, estudiante del programa de Administración de Empresas de la sede Cali fue nominado como Mr. Sport en la Universidad de Monterrey, donde actualmente realiza su semestre de intercambio a través del Fondo Pasaporte.

Julito, como le dicen cariñosamente sus compañeros tanto en Cali como en México, es un excelente referente del deseo de superación y del sentido de responsabilidad que caracteriza a nuestra población. Muestra de ello es el corto fragmento en el cual nos relató su reconocimiento: “la semana pasada, en la Universidad  me nominaron  a MR. SPORT primavera 2014, y curiosamente, fui el que tuve mayor votación, ayer en la noche fue el protocolo  de reconocimiento, pero a esa hora estaba presentando un parcial,  cuando llegue a la ceremonia ya había pasado mi reconocimiento, así que me perdí las fotos jajaja”.

Este reconocimiento deportivo, sumado a sus logros académicos, permiten evidenciar que cuando el deseo de superación es más grande que nuestros límites mentales, podemos alcanzar todo lo que nos propongamos.