Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 La música y el deporte se toman la Universidad

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2014La música y el deporte se toman la Universidad

La música y el deporte se toman la Universidad

​Bienestar Universitario

La música y el deporte se toman la Universidad

bienestar universitario.pngExpresión artística y cultural, práctica deportiva, espacios de esparcimiento y sana competencia, son las características que se tomarán la Universidad con la realización este semestre del Festival Nacional de Arte y Cultura y las Olimpiadas Deportivas Nacionales, ambos eventos liderados por la Dirección Nacional de Bienestar Universitario. 

En esta versión El Festival de Arte y Cultura invita a estudiantes, profesores, empleados y egresados a mostrar sus capacidades artísticas y musicales, participando en las modalidades de intérprete solista o canción inédita. Las Olimpiadas Deportivas tendrán como competencias deportivas este año baloncesto, voleibol, tenis de mesa y ajedrez.

Para ambos eventos se realizarán eliminatorias en cada una de las 18 sedes de la Universidad y durante el mes de octubre una de las sedes será seleccionada para que en esta se realice la final nacional de ambos actividades. 
 
Todos y cada uno de los integrantes de la institución pueden participar acercándose a la Coordinación de Bienestar Universitario de cada sede para realizar la inscripción. Para el Festival Nacional de Arte y Cultura las inscripciones son hasta el 22 de agosto y para las Olimpiadas Deportivas Nacionales hasta el 15 de agosto. El formulario de inscripciones lo pueden descargar aquí , y de igual manera podrán conocer allí  mucha más información.
 
La Universidad invita a toda la comunidad universitaria a este tipo de espacios en donde el sano esparcimiento, las buenas prácticas deportivas y la expresión artística permiten la integración y la convivencia alrededor de una enriquecedora vida universitaria. 
 
En la Sede Cali las inscripciones son a través de Bienestar Universitario.