2014 Nuestros profesores se forman en competencias digitales

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2014Nuestros profesores se forman en competencias digitales

Nuestros profesores se forman en competencias digitales

Nuestros profesores se forman en competencias digitales​

Formación competencias profesores.jpg

Ya están abiertos los diplomados en competencias digitales, nivel básico y nivel medio, que la Escuela para la Excelencia Educativa ha venido realizando en convenio con la organización Telefónica Learning, formación que está dirigida a los profesores tiempo completo y medio tiempo de la Universidad.

Este entorno virtual educativo ofrece, además, para toda la comunidad de profesores un espacio de comunicación y apoyo gestionado por un community manager y una mediateca para consultar recursos educativos realizados por otros docentes de la Universidad y de distribución libre en internet, que pueden ser de gran utilidad para la labor formativa y pedagógica. La comunidad es abierta a todos.

El nivel básico de formación enseña el uso didáctico de entornos digitales de forma habitual y cotidiana y el nivel medio está centrado en la elaboración de los recursos educativos digitales para la enseñanza. Para saber en qué nivel de formación esta cada uno,  es necesario ingresar a esta plataforma.

Formación competencias profesores 2.jpg