2014 Participación en Innovation Live 2014

Participación en Innovation Live 2014

​La Academia en Innovation Live 2014

La Universidad Cooperativa de Colombia participará en el evento de Ciencia, Tecnologia, Tecnología que se llevará a cabo en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, con el propósito de acercar a diferentes públicos a escenarios de Ciencia, Tecnología, Productividad e Innovación orientados a incrementar la rentabilidad y creatividad de todos sus participantes.

La cita será los días 5 y 6 de septiembre de 2014.La Universidad se ha vinculado activamente haciendo parte de este evento con el cubrimiento fotografico y de grabación en la Sala el tiempo que tendrá disponibilidad para la participación de  conferencistas invitados.

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali se vinculará al evento con la presentación del Laboratorio de Bioingenieria Neuro- Spin a cargo de la Doctora Martha Mora, profesora de la Facultad de Ingeneria de nuestra Institución.  Este es un evento de carácter internacional que convoca a la comunidad para hablar de ciencia, tecnología e innovación, lo que representa un escenario conveniente para dar a conocer este proyecto.

La conferencia se llevará a cabo en la Biblioteca Departamental sala No. 1 a las 4:30 p.m. el día viernes 5 de septiembre de 2014.

UCC.jpg

En esta segunda edición de Innovation Live 2014 participan importantes entidades como Acopi Valle, Bancoldex, el Ministerio de Defensa, el Ejército Nacional, Navistar Inc y universidades como Universidad Cooperativa de Colombia, ICESI  y UniCatólica.
Más información en www.innovationlive.co  y www.colboletos.com