2014 Premiación Héroe del Buen Servicio

Reconocimiento al buen ejemplo

Compromiso con la Universidad

DSC_1830.JPG

Nuestras buenas acciones reflejan un buen ambiente laboral, cuando somos amables, entendemos las necesidades de los demás y logramos brindar un buen servicio, las personas a las que hemos atendido sienten confianza y a la vez pertenencia por la Universidad. Por esta razón es que cada uno de nosotros debe cultivar un excelente servicio hacia los visitantes y compañeros de trabajo.
En este contexto celebramos la premiación del Héroe del Buen Servicio en cada una de las sedes, conociendo a través del Colectivo Streaming y en presencia del Señor Rector, César Augusto Pérez González, a los 19 compañeros que se destacaron por su calidad y compromiso con sus clientes internos y externos. Igualmente, se reconoció, a los otros elegidos de este concurso, por su desempeño y por supuesto excelente servicio. DSC_1816.JPG

En nuestra sede Cali, Lorena Orozco Jaramillo, recibió el reconocimiento como Heroína del  Servicio al Cliente, por ser una persona amable, sonriente, comprometida con su labor, siempre dispuesta a ayudar y entregar una respuesta oportuna a los requerimientos. Recibió como premio una Tablet Lenovo. “Muchas gracias a los que votaron por mí, los invito a todos a que demos cada día más, las personas que van a buscar nuestra ayuda, nuestro servicio, entregarles la información y hacer todo lo que esté a nuestro alcance”.
Bernardo Morales Bastidas, Mercedes de Jesús Orozco y Víctor Alfonso Vásquez Mena, también fueron homenajeados y recibieron como premio una cena en La Boquería y un lapicero contramarcado de la Universidad.

El Rector, César Augusto Pérez González, al finalizar el evento reiteró sus felicitaciones a los homenajeados e invitó a continuar con la buena práctica del buen servicio, de manera que siempre entreguemos al cliente una buena experiencia.
El Director de la Sede Cali, Diego Fernando Victoria Zuluaga, resaltó la labor que ejerce cada uno de nosotros como integrantes de la Universidad, que todos somos embajadores del buen servicio y que gracias a ello y a otros componentes continuamos creciendo.

La ceremonia finalizó con las impresionantes voces del grupo Ópera Ensamble, regalándonos una puesta en escena en la que sus integrantes brillaron por su tono de voz y las piezas musicales que interpretaron.

Recomendaciones para poner en prLorena.pngáctica y brindar un excelente servicio al cliente

• Saluda siempre

• Se amable

• Ofrece un trato personalizado