2014 Presentación Balance Social: Juntos hacia una misma dirección

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2014Presentación Balance Social: Juntos hacia una misma dirección

Presentación Balance Social: Juntos hacia una misma dirección

Presentación Balance Social

Juntos hacia una misma dirección

La Sede Cali después de presentar el Balance Social 2013 mediante un evento de Rendición de Cuentas a la comunidad interna y externa, reforzó lo expuesto, realizando jornadas dirigidas a grupos focales de las Facultades de CAEC, Derecho, Psicología e Ingeniería de las dos Jornadas con los estudiantes  y profesores. Estas jornadas de una hora aproximadamente permitieron cumplir un objetivo muy importante para la Sede Cali y es poder compartir esta información con ellos antes de que finalice el año 2014 y fortalecer los canales de comunicación directa con la Comunidad Universitaria desde la Dirección y las Subdirecciones.

CAEC1.jpg    Derecho1.JPG Facultad de CAEC                                                                                                           Facultad Derecho

El Señor Diego Fernando Victoria Zuluaga, Director de la Sede  y el Señor Gonzalo Arbeláez, Subdirector de Proyección Social fueron las personas idóneas para dar a conocer este Balance a la Comunidad Universitaria, quienes de una manera cercana lograron profundizar loa alcances, avances, logros y metas por cumplir enmarcadas en el Plan Estratégico Nacional 2013 – 2022 “Navegando Juntos”, transmitiéndoles el trabajo que se está haciendo en la institución para continuar fortaleciendo el accionar con la ruta que se  plantea en nuestros valores, misión y visión, contribuyendo a los objetivos de la Rectoría y la Vicerrectoría de Proyección Social.

De esta manera, se continúa consolidando el acercamiento con la población estudiantil para afianzar el compromiso mutuo y establecer relaciones de confianza que permitan determinar acciones de mejora que se traduzcan en calidad educativa y bienestar para todos los que conforman la Universidad.

ingenieria.JPG    Psicologia.JPG Facultad Ingeniería                                                                                                      Facultad de Psicología

El Director de la Sede y el Subdirector de Proyección Social, dejaron las puertas abiertas a los estudiantes para que se acercaran a sus oficinas y dialogaran frente a cualquier inquietud, duda o sugerencia. La Sede también adelanta reuniones periódicas con los representantes  estudiantiles de semestre por jornada para socializar las cosas importantes que se tejen desde la parte administrativa, lo que ha generado un sentido de pertenencia por parte de los estudiantes a la Universidad y también ha sido una herramienta importante para generar acciones de mejora en muchos aspectos.

En cifras

Consolidado de los estudiantes que asistieron por Facultad a las jornadas de socialización; diurna y nocturna

FacultadNúmero de estudiantes
Ingeniería24