2014 Primera Feria de Servicios

Primera Feria de Servicios

​Primera Feria de Servicios

_DSC5266.JPGOctubre llegó con la apertura de la Primera Feria de Servicios cuyo objetivo fue informar a la comunidad estudiantil, administrativa y académica sobre la gestión que hacen las oficinas de apoyo en la Universidad para su orientación y asesoría. Asimismo, distintas entidades bancarias se sumaron a la actividad para ofrecer su portafolio: Cooperativa Multiactiva Universitaria Comuna, BBVA, Sufi, Icetex, Bancoomeva, Banco Helm, Banco Pichincha, entre otros.

La feria se realizó en las Sede norte y sur, resaltando la importancia de estos espacios de interacción como un mecanismo para fortalecer las relaciones y tener conocimiento de las inquietudes de toda la comunidad universitaria, académica y administrativa.

Durante esta feria, se dio espacio para una jornada de salud, en la cual se realizó rumba aeróbica, entrega de implementos de aseo personal, asesoría en métodos anticonceptivos, la importancia de donar sangre con el acompañamiento de la Cruz Roja Colombiana. Igualmente, la risa que también hace parte de nuestra salud, se hizo presente en la voz del humorista Sergio Leguizamón, en una campaña de Mapfre, relacionada con nuestra forma de actuar y respeto hacia los demás.

_DSC5739.JPGFinalizando la Feria, se rifó una Tablet Samsung entre los participantes, la ganadora del premio fue Alejandra María Rosero Guerrero, estudiante de Derecho. El sorteo se realizó en presencia del Subdirector de Proyección Social, Gonzalo Arbeláez, la Coordinadora del Centro de Atención Más Integral AMI, Diana Guzmán, la Coordinadora de Comunicaciones, Beatriz Cruz y dos estudiantes.

Galeria de Fotos en Facebook Universidad Cooperativa de Colombia - Cali