Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Recorriendo el camino a la excelencia

Recorriendo el camino a la excelencia

​Recorriendo el camino a la excelencia

DSC_9745.JPG 

Continuamos en el proceso para lograr la acreditación del programa de Psicología. La visita de los pares académicos será el 11, 12 y 13 de agosto de 2014.

Todo lo que se realiza en la Universidad apunta a la calidad y a la búsqueda de ser mejores. Desde la adecuación y apertura de espacios, vinculación de personal nuevo en el área administrativa, profesores con mayor experiencia y todo aquello que internamente se mueve para lograr que los procesos académicos y administrativos sean de calidad.  

Es importante que estemos en sintonía con la Acreditación Institucional que la Universidad busca en sus programas con el propósito de entregar a la comunidad académica y al país una educación integral que abarca compromiso, responsabilidad y un servicio social.  

Hace poco tuvimos la visita del Señor Bernardo Restrepo Director Nacional de Acreditación y el Ingeniero Luis Guillermo Arango Subdirector de Acreditación en nuestra sede con el objetivo de socializar el proceso, los pasos que se requieren y la importancia que tiene para la Institución.

"Lo que estamos haciendo bien tenemos que hacerlo mañana mucho mejor" 

Al respecto, la Decana de la Facultad de Psicología, Carolina Victoria Oramas nos comparte: "La Universidad escogió el Modelo de Autoevaluación como una ruta de calidad y mejoramiento continuo.  Desde 2009 venimos trabajando de una manera consistente en ello. La escogencia del programa de Psicología obedece precisamente al análisis de ese proceso de autoevaluación a todo nivel que la Institución realizó y que arrojó un buen resultado para el programa, al igual que aspectos de mejora.

En el marco de la Campaña de Acreditación de Alta Calidad de este programa tenemos los testimonios de personas que hacen parte de este proceso institucional.

Hacia la Acreditación de Alta Calidad

Universidad Cooperativa de Colombia te sorprende

La Acreditación nos compete a todos

Esta es tu Universidad !Esta es tu Casa!

En búsqueda de la excelencia

Siente la Universidad