2014 Invitación Rendición de Cuentas Sede Cali

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2014Invitación Rendición de Cuentas Sede Cali

Invitación Rendición de Cuentas Sede Cali

Avance de los logros institucionales

La sede Cali presentará el próximo 26 de junio de 2014 el Balance Social 2013 a la comunidad Caleña.

La Universidad Cooperativa de Colombia realiza el Balance Social anual para presentarlo a la opinión pública con el evento denominado Rendición de Cuentas, liderado por la Vicerrectoría de Proyección Institucional con el equipo de la Sede Cali, esto con la intensión de elevar la participación, potenciar la imagen corporativa y agilizar la agenda institucional de nuestra gestión como Institución de Educación Superior que genera un impacto en la Región del Valle del  Cauca.

Para esta ocasión la Universidad contará con la presencia del Señor Rector Cesar  Augusto Pérez Gonzalez, la Señora Vicerrectora Maria Consuelo Moreno Orrego, el Señor David Romero Camargo, Director Nacional de Comunicación como equipo gestor  y de apoyo a la sede en el desarrollo de este magno evento.

El inicio de este evento se dará a las 8:00 a.m. del próximo  jueves 26 de Junio de 2014 en el Auditorio del 5 piso de la Sede Sur, también hemos convocado a una rueda de prensa para los medios de comunicación de la ciudad de Santiago de Cali y ciudades aledañas a las 10:30 a.m. en la misma Universidad.

Día: Jueves 26 de junio de 2014
Hora: 8:00 a.m.