2014 Semana Global Emprendimiento

​Semana Global del Emprendimiento

La Cumbre territorio de oportunidades

cumbre 3.png

Un grupo de jóvenes estudiantes de décimo semestre de Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali, conformado por Esteban Arturo Chamorro, Isabel Ramírez Pérez y Paola Tapasco Ocampo; llevó a cabo el “I Foro Académico Sobre Emprendimiento Empresarial”, dirigido a jóvenes de Grado 10° y 11° de Las Instituciones Educativas San Pio X y Simón Bolívar De La Cumbre – Valle, evento que dio lugar al desarrollo de la actividad “La Cumbre Territorio De Oportunidades”, donde se realizó un taller lúdico de fomento al emprendimiento. Esto, dentro del marco de la Semana Global de Emprendimiento (SGE) que cada año, se celebra en más de 130 países.

El pasado 20 de Noviembre de 9:00 AM a 1:00 PM, se realizó el taller donde participaron más de 120 estudiantes. De la Universidad los facilitadores fueron: Liliana Stella Novoa Castaño, Coordinadora De Desarrollo Humano y Promoción Socio Económica de Bienestar Universitario; Diego Fernando Villalobos, Coordinador De Proyección Social De La Facultad De Ciencias Administrativas Económicas y Contables; Javier Ortega Sánchez, Coordinador De Emprendimiento Y Economía Solidaria; y los estudiantes monitores Andrés Solarte y Brian Zaa.

cumbre 1.png