Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Semana de Inducción 2014 - I

Semana de Inducción 2014 - I

​​​La Universidad marca la diferencia

La sede Cali inicia el año 2014 sorprendiendo a más de 250 estudiantes de  los diferentes programas de la institución entre la jornada  diurna y nocturna, brindando una programación académica, lúdica y deportiva que será el inicio de un nuevo proyecto de vida para estos jóvenes.

DSC_0027.JPG


En el marco de la jornada el Señor Diego Fernando Zuluaga Victoria, Director de la Sede Cali dio la bienvenida a los estudiantes y generó gran expectativa sobre la propuesta educativa de formación integral para el año 2014, pues si bien es cierto, tenemos un reto muy grande con el programa de Psicología y Administración de Empresas, postulados para Acreditación de Alta Calidad.

También hizo énfasis en el ejercicio profesional  para adquirir un compromiso firme con el bienestar y el progreso del país.

La sede  se sigue consolidando como una Institución de Educación Superior que brinda formación académica de alta calidad y transforma los sueños de quienes deciden iniciar sus estudios para lograr ser profesionales reconocidos en la región y el país. Así como en el 2013 I recibimos más de 200 estudiantes, hoy la Universidad se prepara para superar esta expectativa.

Esta jornada tiene una duración de cinco días, en los cuales estos jóvenes tendrán las bases para iniciar un camino profesional acompañado de formación académica, social, psicológica y cognitiva generando en ellos los valores para ser parte de una comunidad universitaria que cada día crece  y le ofrece a la sociedad educación con calidad.