Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 La Universidad cada vez más cerca de sus estudiantes

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus CaliSala de prensa2014La Universidad cada vez más cerca de sus estudiantes

La Universidad cada vez más cerca de sus estudiantes

​Sharon Lasso; Talento que crece en la U

DSC_9433.JPG 

 

La Universidad nos sorprende con programas dirigidos a potenciar el talento de sus estudiantes. Una de las actividades encaminadas a fortalecer los lazos y a dinamizar la vida universitaria fue el Global Festival Chile que en el semestre pasado se realizó con gran acogida por su contenido cultural.

 En el marco de este Festival se dio el Concurso Nacional de Karaoke Open Lingua, en el cual los participantes interpretaron canciones en inglés mostrando su dominio del idioma extranjero, esta actividad estuvo liderada por la Coordinación de  Multilingüismo y los profesores que hacen parte de este equipo que día a día incentivan a estudiantes, profesores, empleados  y egresados para que cultiven el aprendizaje de la segunda lengua.

DSC_9386.JPGNuestra Sede tuvo la fortuna de ganar el concurso con la participación de Sharon Lasso Serna estudiante  de la Facultad de Psicología, quien cantó Diamons de Rihana. En este concurso participaron todas las sedes y como finalistas quedaron Ibagué y Cali; y hoy contamos con la alegría de saber que el talento de nuestros estudiantes se evidencia con este logro, acentuando las capacidades y las ganas de crecer cada día con el apoyo institucional.

La Universidad exaltó a Sharon reconociendo su talento y compromiso y junto a su madre Luz se realizó un acto institucional el pasado miércoles 9 de Julio, que estuvo presidido por el Señor Diego Fernando Victoria Zuluaga, Director de Sede, Carolina Zapata, Coordinadora de Multilingüismo, Carolina Victoria Oramas, Decana de la Facultad de Psicología e Ingrid Henao, Coordinadora de Egresados e Internacionalización, quienes manifestaron admiración, alegría, apoyo y compromiso con la estudiante y el semestre que ella representa.

DSC_9425.JPGAdmirada y emocionada se refiere al premio que recibió "Vi una manzanita, estoy muy contenta, no esperaba recibir este regalo que hoy me da la Universidad, las actividades que realiza son una oportunidad para todos”, puntualizó la estudiante al finalizar el evento de reconocimiento.

Su madre también reconoció que Sharon desde pequeña le ha gustado cantar y que ella siempre la ha motivado para que salga adelante con sus proyectos que hoy son fruto de su esfuerzo. "Gracias a la Universidad por esto, estoy emocionada" precisó doña Luz.

Video Karaoke Open Lingua - Sharon Lasso Serna